Especialización

¿Qué es el Coaching Vocacional?

Vivir haciendo lo que más nos gusta es el mayor regalo de la vida, yo soy una de ellas y he sido testigo de la transformación de vida de muchas personas que han encontrado el trabajo, actividad o profesión que les llena el alma.

El Coaching Vocacional es aquel proceso enfocado en que la persona “se encuentre” y no continúe viviendo “perdida” sin saber su camino de plenitud laboral.

¿En qué ayuda el Coaching Vocacional?

El Coaching Vocacional es un proceso de acompañamiento para jóvenes con necesidad de elegir carrera profesional, o bien para redefinir intereses y vocación cuando perciben que su elección anterior no ha sido la correcta.

Los interesados deben recordar que la elección final siempre será de ellos. Nosotros solo podemos apoyar y acompañar en el proceso y comprometernos con su decisión, pero nunca decidir por ellos.

¿Qué es ser un Coach Vocacional?

Ser un coach vocacional significa ganar la capacidad de contribuir los desafíos de la vida profesional de miles de personas, acompañándolos a descubrir su verdadera vocación, talento y llamado.

¿A quienes va dirigido esta formación?

- Para aquellos que quieren convertirse en un entrenador profesional especializado en carreras y tener una nueva profesión.

- Para cualquier persona y profesional que quiera contribuir a los desafíos profesionales de otras personas.

- Para aquellos que desean trabajar en uno de los nichos de entrenamiento con más rápido crecimiento en Perú y el mundo entero.

- Para aquellos que desean tener el Coaching Vocacional como segunda profesión y trabajar en su tiempo libre manteniendo su labor original.

Módulos

Coaching enfocado a la parte vocacional
  • Origen del Coaching ( Enfoque Vocacional).
  • Agentes del Proceso de Coaching.
  • Significado de Vocación , Profesión y Ocupación.
  • Ejercicio ¿Cuál es tu Cabaña?
Creencias limitantes en la elección vocacional
  • Creencias Limitantes en la Elección de la Carrera.
  • Mitos y Creencias Limitantes en la Elección de la Carrera.
  • Valores Negativos que Influencia la Elección de Carrera.
  • ¿Qué es el Coaching Vocacional?
  • Moverse hacia a la Acción.
  • Línea del tiempo – Propósito Objetivo – Meta - Objetivos Específicos.
Herramientas de acompañamiento en el proceso vocacional
  • Actividades Tareas - Cronograma y Recursos.
  • Herramientas (Personalidad, Inteligencias Múltiples, Intereses, Valores).
  • Herramienta para conectar la pasión con la misión de vida.

¡Comunícate con nosotros!

Especialización de Coaching Vocacional

La capacitación de la escuela internacional de Coaching Vocacional es reconocida por nuestros alumnos y por su alto grado de aplicabilidad y exelencia en la entrega de contenido exclusivo.