José Godinez

Capacitador

Facilitador, educador y director de la Escuela Internacional de Coaching Vocacional, considerado uno de los mayores representantes en Latinoamerica.

Graduado en Administración Comercial de Empresas con una Especialización Coaching Neurolinguístico avalado por la Internacional Coaching Institues (ICI) de Alemania, además forma parte de la Asociacion Peruana de Coaching (APCO).

Lidera una Red de jóvenes de la Misión Cristiana Familia el Sembrador y más de 10 años experiencia en el sector educativo como Asesor y Orientador Vocacional de diferentes Universidades.

Misión

Nuestra misión es enseñar a otros a través de conferencias, cursos y talleres, el desarrollo del acompañamiento vocacional para que estos a su vez guien a más personas a realizar día a día su labor con pasión

Visión

Nuestra visión es trascender en el tiempo haciendo lo que más nos apasiona, enseñar y capacitar a otros para que encuentren su vocación. Gracias a un equipo estratégico de facilitadores lograremos generar un efecto multiplicador a nivel mundial